Aug 18, 2011

La primera plantita y Miss Spider



Ayer fuimos al vivero a comprar unas plantas con la Abuela :) y resulta que ahora Nick es el orgulloso dueño de su primera planta!!!! es el mas feliz del mundo!! la puso en su recamara junto a su librero y cada 2 minutos me pregunta si ya la puede regar jajajaja!! Creo que es bonito el darles estas responsabilidades desde pequeños y el aprender a valorar como todo un ambiente cambia y se armoniza gracias a una plantita.
El único defecto que tienen las plantas son las arañas…. me dan pavooooor!! Pero ayer paso algo muy curioso…. puse una de las plantas en el fregadero de la cocina para regarla, cuando más tarde regresé por la plantita había una araña que inmediatamente me recordó a Miss Spider y me dio mucha tristeza darle un zapatazo!! no se si sea el principio de un cambio en mi manera de ver y de sentir con respecto a las arañas… Me esfuerzo por no transmitir este miedo a mis enanos, pero vivimos en una zona donde hay viudas negras y pues al ser tan venenosas, desde pequeñitos les he enseñado que muchos insectos pican, y que son sumamente peligrosos, que no se deben de acercar a ninguno hasta que no pregunten a un adulto.
Bueno demasiada platica de arañas para un día………..


Ninna :)

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...