Dec 6, 2011

Ya casi llegan los libroooos!!!!

Estoy emocionadisisisisisisisisimaaaaaa!!! Resulta que este va a ser el segundo año en el que no compro curriculum completo, y en un par de días llegan los nuevos libros.
Estoy muy contenta por que siento que esta ves tengo muchas mas bases para las decisiones y selecciones que he hecho, además con el test que se le aplico a Nick es muy reconfortante el tener la certeza de que es un niño con capacidades sobresalientes y no ideas de su mamá cuerva jajaja! La elección es un poco complicada por la asincronía en el desarrollo que presentan este tipo de niños. Por ejemplo su nivel de vocabulario y comprensión es el de un niño de 3 grado, osea de aproximadamente de 8 años, su nivel de lectura es de 1er grado osea aproximadamente 6 años, matemáticas también, pero emocionalmente es un enanito lindo y travieso de tan solo 4 años..... Este año esta feliz por que quiere que Santa le traiga un aspiradora jajaja!! Es maravillosa la cantidad de tiempo que puede estar concentrado trabajando en algo que le apasiona, el brillo en sus ojos y sus manitas heladas de la emoción.... es una verdadera bendición.. tan fuerte y tan terriblemente frágil a la vez.... Gracias a Dios por mis niños.... por estos hermosos seres dueños de mi corazón....

Ninna :)

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...