Dec 1, 2011

Halloween, o mas vale tarde que nunca...



Por fin despues de mas de un mes me he dado tiempo de subir algunas fotos de nuestra celebración de Halloween!
Este año hicimos básicamente 3 cosas,  cupcakes, adornitos para la escalera con pompones y foami, y la linterna de calabaza de cada año!! :) Aquí comparto algunas fotos de lo que hicimos!
Mis enanos disfrutaron mas que nada los cupcakes jajaja!! Y es super lindo como aun cuando la diferencia de edad es tan grande ambos se divierten mucho juntos... son mi vida, mi motor, mi alegría.... verlos divertidos e ilusionados con la calabaza y las demás cositas no tiene precio....


Halloween tiene un significado muy especial para nosotros también, por que es el cumpleaños de mi abuela, ella tiene ya 97 años y es profundamente amada por toda la familia, así que es día de fiesta en casa :)

Ninna 

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...