Oct 1, 2011

Bienvenido otoñooooo!!!

Por fin llegamos a la época mas bonita del año!! o al menos mi favorita!! De Octubre a Diciembre pura diversión y millones de cosas divertidas que hacer con los niños!
Nick y yo estamos trabajando varios temas sobre el otoño! Encontre un sitio maravilloso con ebooks de temas variados, pero básicamente son de ciencias y matemáticas, se pueden leer en Inglés o en Español, además cada libro tiene un activity book, donde se aplica el cuento a Language Arts, Science, Math, Social Studies, etc. El ebook que estamos usando es Count down to Fall. La verdad es que no se quién es el mas emocionado con estos libros jajajaja!! Creo que yo... jajajaja!!

Esta hoja la dibujé en base a una de las actividades del libro. Me tarde como 1 hora :p. Por si acaso la digitalice para no perderla!! La pongo aquí por si alguien la quiere utilizar :)


Ninna

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...