Showing posts with label fobias. Show all posts
Showing posts with label fobias. Show all posts
Oct 2, 2011
POR FIN!!!!!!!!!!
WOWWWWWWWW!!! Mi princesa me acaba de avisar que la segunda temporada de BAKUMAN ha comenzadooooooooooooooooooooooooooo!!!! para todos los que tienen alguna idea de lo que eso sea mis mas sinceras felicitaciones!!! espero que esta temporada cumpla todas y cada una de sus espectativas!! que todos los personajes sigan vivos, que nadie se deprima por que se dejan de amar o no les salen sus planes.... espero que esta temporada sea maravillosa, pero que no llegue a su final la historia para que existan muchas muchas temporadas mas!!! VIVA BAKUMAN!!! BAKUMAN RULESSSSS!!! PRINCESS I LOVE YOU WITH ALL MY HEART!!!! Te amo mi princesa adorada, mi niña hermosa!!! Diviertete con Bakuman, Bleach, aunque yo no entiendo de eso, pero me pone feliz que tu lo disfrutas tanto!! Te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
Mamá ;)
Aug 18, 2011
La primera plantita y Miss Spider
Ayer fuimos al vivero a comprar unas plantas con la Abuela :) y resulta que ahora Nick es el orgulloso dueño de su primera planta!!!! es el mas feliz del mundo!! la puso en su recamara junto a su librero y cada 2 minutos me pregunta si ya la puede regar jajajaja!! Creo que es bonito el darles estas responsabilidades desde pequeños y el aprender a valorar como todo un ambiente cambia y se armoniza gracias a una plantita.
El único defecto que tienen las plantas son las arañas…. me dan pavooooor!! Pero ayer paso algo muy curioso…. puse una de las plantas en el fregadero de la cocina para regarla, cuando más tarde regresé por la plantita había una araña que inmediatamente me recordó a Miss Spider y me dio mucha tristeza darle un zapatazo!! no se si sea el principio de un cambio en mi manera de ver y de sentir con respecto a las arañas… Me esfuerzo por no transmitir este miedo a mis enanos, pero vivimos en una zona donde hay viudas negras y pues al ser tan venenosas, desde pequeñitos les he enseñado que muchos insectos pican, y que son sumamente peligrosos, que no se deben de acercar a ninguno hasta que no pregunten a un adulto.
Bueno demasiada platica de arañas para un día………..
Ninna :)
Subscribe to:
Posts (Atom)

