Hay una página que adoro! Se llama We Give Books. Es una organización que apoya diferentes causas, pero siempre gira en torno a la lectura, por cada libro online que lees la editorial dona un libro a la causa que tu elijas. Debes registrarte para poder leerlos, pero es gratuito. Espero que les sirva el link y que lo disfruten tanto como nosotros :)
Ninna..
